Desarrollo Económico: visita a Scipioni Metalizados

Comunidad 08/07/2021 Por Primera Info
El secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos, visitó Scipioni Metalizados. La empresa -ubicada en el sector V del Parque Industrial Olavarría- se especializa en el servicio de pulverización térmica.
DE-Visita-Scpioni-1024x768
DE-Visita-Scpioni-1024x768

En el marco de las políticas de acompañamiento y respaldo a empresas locales que sostiene la Secretaría de Desarrollo Económico, funcionarios del área realizan periódicamente visitas a empresarios, a los fines de conversar sobre los respectivos rubros, sus implicancias, cómo atraviesan los momentos de pandemia; además de visualizar el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que permiten continuar con la actividad.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto a la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos, visitaron Scipioni Metalizados; empresa que brinda servicios a la industria desde el año 1970 y especializada en el servicio de pulverización térmica, con la utilización de equipos e insumos reconocidos a nivel mundial, además de continuar con el tradicional mecanizado de piezas industriales.

La pulverización térmica consiste en el recubrimiento de piezas a través de un proceso de proyección térmica que no altera la estructura metalográfica, permitiendo recuperar repuestos de máquinas utilizadas en diferentes tipos de industrias.

La empresa se encuentra radicada en el sector V del Parque industrial Olavarría.

Los funcionarios fueron recibidos por referentes de la firma, quienes dialogaron sobre los inicios de la empresa con sus abuelos y su legado hacia las generaciones siguientes, siempre apostando a la mejora continua y el desarrollo local.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico están tramitando líneas crediticias, para incorporar equipamiento para mejoras tecnológicas.

Te puede interesar