HCD: un tramo de la calle Brown será en sentido único

Comunidad 08/07/2021 Por Primera Info
El proyecto fue aprobado este jueves en la novena sesión ordinaria. El sentido único será en el sector comprendido entre Trabajadores y Rufino Fal.
hcd
hcd

Este jueves tuvo lugar la novena sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante a través de la virtualidad. En la misma se aprobó el proyecto de Ordenanza que solicita modificar el sentido de circulación de la calle Brown. El sector comprendido entre la avenida Trabajadores y Rufino Fal pasará a ser sentido único desde noreste a sureste.

En este sentido, la edil Cecilia Krivochen de Juntos por el Cambio indicó que la Ordenanza fomentará, en concordancia con el trabajo del intendente Galli para "una ciudad más sustentable", "el uso de la bicicleta de manera integrada a los distintos puntos estratégicos de la ciudad garantizando una forma de movilidad más segura y rápida", así como el encogimiento de la calle.

Por otro lado, fueron aprobados pedidos de revisión y mantenimiento en los puentes colgantes del parque Mitre. La solicitud de colocación de cartelería indicativa de maderas congeladas en los mismos fue desechada. También se aprobó el proyecto que pide la repavimentación de la avenida Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial 51, ambos presentados por el Frente de Todos.

Por último, se aprobó el pedido de puesta en marcha de las obras de extensión de la red de gas del barrio Villa Aurora y de un sector del barrio Provincias Argentinas que se encontraban inconclusas.

Te puede interesar