Gastón Sarachu se reunió con José Arteaga en la sede central de CNRT

El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) recibió en sus oficinas al subdelegado de la CNRT Olavarría, Gastón Sarachu.

Comunidad 08/07/2021 Primera Info
SARACHU_ARTEAGA2
SARACHU_ARTEAGA2

José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT, recibió al subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu. Fue en la tarde de este lunes en las oficinas centrales de la CNRT, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro, se trabajó sobre los objetivos de control en la ciudad y la región.

Gastón Sarachu llegó a las oficinas de CNRT acompañado de los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez. Sobre el encuentro, Sarachu manifestó que "la reunión sirvió para hacer un balance del trabajo que viene realizando la CNRT en la región centro".

Además, el subdelegado señaló que "las evaluaciones son muy positivas a 6 meses de la apertura de la oficina en Olavarría, debido a los buenos resultados de los distintos operativos que hemos realizado". Por último, Sarachu compartió que "con José coincidimos en que este camino es el indicado para que CNRT Olavarría siga creciendo hacia el futuro".

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.