El intendente Galli encabezó el acto por el Día de la Independencia

FOTOS y VIDEOS. Se realizó el izamiento de la Bandera en el Mástil de la Plaza Central y el tradicional Tedeum en la Parroquia San José.

Comunidad 09/07/2021 Primera Info
9 julio
9 julio

Como cada 9 de julio se llevó a cabo el Acto Protocolar por el 205º Aniversario de la Independencia. Fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, el presidente del HCD Bruno Cenizo, concejales, y miembros de instituciones de distintos ámbitos de la sociedad. 

9 julio 1

A las 9 de la mañana el Jefe Comunal realizó el izamiento de la Bandera en el Mástil de la Plaza Central y se cantó el Himno Nacional Argentino. 

Posteriormente se celebró el tradicional Tedeum en la Parroquia San José.

9 julio galli Para finalizar, se ofreció un chocolate en el Hall del Palacio San Martín.9 julio 10

9 julio 9

9 julio 89 julio 79 julio 69 julio 49 julio 3

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.