Se viene una nueva edición del Festival de Jazz de Olavarría

Una nueva edición se desarrollará los días 16, 17 y 18 de julio en el Teatro Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Cultura 09/07/2021 Primera Info Primera Info
Festival-Jazz-Olavarría-1-1024x678

El tercer Festival de Jazz de Olavarría contará con artistas locales y nacionales del género que se presentarán en la sala del Teatro Municipal,  dándole un marco inmejorable.

Estos conciertos se desarrollarán con un aforo limitado de hasta 300 espectadores cada noche. Serán con entrada libre y gratuita, se recomienda al público asistir con unos minutos de anticipación, dado que por los protocolos sanitarios vigentes se les tomará la temperatura a cada uno de los ingresantes, y se los guiará a sus lugares dentro de la sala los que tendrán el distanciamiento correspondiente.

El festival es una iniciativa del grupo “Talleres Colgantes” que se encuentra desde hace unos años ya no solo organizando el festival, sino diversas actividades de índole pedagógicas y de difusión de la música.

Cuenta además con el apoyo de la municipalidad de Olavarría y del Catálogo de Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.

El viernes 16, a las 19 horas, se efectuará la tradicional apertura del festival, la que estará a cargo de Ingrid Féniger en Saxo e Ignacio Montoya Carlotto en piano, quienes revisarán algunas piezas del género en formato dúo.

Esto será en el hall de Teatro Municipal, con una capacidad de tan solo 20 espectadores.

El sábado 17 y domingo 18, también a las 19 horas, los conciertos tendrán dos grupos por noche, con un artista local y un artista nacional cada noche.

En la grilla del sábado 16, “Inés Maddio Grupo” será quien abra la jornada y le seguirá “MorroTronik”, de la ciudad de Buenos Aires.

Lo propio sucederá el domingo 18 con “Haiku”, integrado por músicos en su mayoría de la ciudad y cerrará el festival con “Juana Sallies Grupo” de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.