Otros 2 fallecidos con Covid en Olavarría

Murieron una mujer y un hombre, de 85 y 82 años respectivamente. Los contagios de este viernes fueron 15 y los pacientes que recibieron el alta, 43.

Comunidad 09/07/2021 Primera Info

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este viernes 9 de julio que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de una paciente de sexo femenino de 85 años que estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y otro paciente de sexo masculino de 82 años que también estuvo internado en el nosocomio local.

Además, este viernes 9 de julio se registraron 15 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 43 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 97. El total de pacientes activos es de 414. En el día de la fecha se realizaron 112 testeos y más de cuarenta y cinco mil  desde el comienzo de la pandemia. 

De los 15 positivos de hoy, uno corresponde al RTA Pediátrico. Este sábado los testeos se realizan desde las 7 de la mañana en la Iglesia ubicada frente al Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veintiuno en Cuidados Generales y dos en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

9-7-9-7

Te puede interesar
Lo más visto