Detuvieron a un hombre en la Terminal

Sobre el sujeto de 57 años recaía una Orden de Detención de la Oficina Judicial de Esquel.

Policiales 09/07/2021 Primera Info
policial

En horas del pasado jueves se llevó a cabo la detención de un hombre de 57 años en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

De la detención participaron efectivos del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas Olavarría, en el marco de operativos diagramados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Según informaron fuentes policiales, sobre el sujeto recaía una Orden de Detención emanada por la Oficina Judicial de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut.

El detenido quedó alojado en la Comisaria Segunda a la espera de disposiciones del Magistrado interviniente en la causa. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.