Comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2021

En el transcurso de la semana se conocieron los equipos o deportistas individuales que avanzaron hacia la instancia regional.

Deportes 10/07/2021 Primera Info
torneos bonaerenses tenis

Comenzó en Olavarría la Etapa Regional del los Juegos Bonaerenses 2021, con la disputa de las primeras disciplinas.

Tal es así que en el transcurso de la semana se conocieron los equipos o deportistas individuales que avanzaron hacia la instancia regional.

La Etapa Local de Tenis se desarrolló en canchas del Club Atlético Estudiantes, en diferentes categorías. En Femenino Sub14 clasificó Sofía Juanolo, en Sub16 Paula Falabella y en Sub18 Victoria Casado. En la rama Masculina, en Sub14 avanzó a la próxima instancia Bautista Zampini Ciuffo, en Sub16 Serafín Bianucci, en Sub18 Mateo Abdala y en Universitarios Juan Cruz Di Marco.

Otra de las disciplinas que se desarrolló esta semana, también en el CAE, fue Beach Voley. Los clasificados de categoría masculino fueron: Sub 16 Facundo Aranda Facundo y Gerónimo Valetutto, Sub18 Agustín Rodríguez y Hugo Federico y en Universitarios Gerónimo Díaz Molina y Renzo Cobos. De la rama femenina, las clasificadas en Sub14 fueron la dupla del Club Racing compuesta por Guadalupe Casamayor y Emilia Villanueva.

Pádel Universitario Masculino tuvo como clasificados a la dupla Peralta – Mac Intyre que ganaron en la final a Sanchez – Rodríguez por 7-6/6-2.

La etapa local del Tenis de Mesa se jugó en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con los siguientes clasificados:

Universitarios: Lucas Peralta.

Sub18 Masculino: Francisco Crimaldi.

Sub16 Masculino: Teo Gamondi

Finalmente, también se disputaron los partidos locales del Básquet 3×3 y estos fueron los equipos clasificados:

– Masculino:

Sub 16: Club A. Estudiantes

Sub 18: Centro Educativo Alfa & Omega

Universitario: Equipo Arauz Alejandra

– Femenino:

Sub 14: Club Ferro Carril Sud

Sub 16: EES N°10

Sub 18: Club Ferro Carril Sud

Universitario: Club Ferro Carril Sud

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.