El Centro Provincial de Testeo de Covid se traslada al club "El Fortín"

A partir de este lunes el Centro de Testeo se trasladará a la sede del club ubicada en avenida Urquiza 2980. Quienes presenten síntomas compatibles con Covid podrán hisoparse allí de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Comunidad 11/07/2021 Primera Info
Testeo Covid El Fortin
Testeo Covid El Fortin

Desde Región Sanitaria IX se informó que el Centro Provincial de Testeo de Covid que funcionaba en la sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen a partir de este lunes 12 de julio se mudará al Club El Fortín ubicado en Av. Urquiza 2980.

Todas las personas que tengan sintomatología compatible con Covid podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y serán testeadas.

El objetivo de estos Centros es acercar las herramientas de cuidados y prevención que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires le brinda a los y las bonaerenses.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.