La 84ª Exposición General de Ganadería se realizará el 5 y 6 de octubre en la SRO

La Sociedad Rural de Olavarría ya definió la fecha de esta tradicional expo que se desarrollará durante en su predio durante dos jornadas. El cierre de inscripciones para las cabañas será el 31 de agosto.

Agro 12/07/2021 Primera Info Primera Info
EXPO

Con un programa mucho más acotado de lo que fue hasta 2019 debido a la pandemia por el coronavirus, se llevará a cabo –en un formato similar al de 2020- la 84ª edición de la Exposición General de Ganadería organizada por la Sociedad Rural de Olavarría, que se desarrollará entre los días 5 y 6 de octubre.

El cierre de inscripciones para las cabañas que deseen participar será el 31 de agosto, en tanto que la firma azuleña Wallace Hnos. SA, con el martillo de “Juanchi” Wallace, será la consignataria encargado de las ventas, de los excelentes animales que desfilarán por la pista de la SRO durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

EXPO2

Programa. La Sociedad Rural de Olavarría ya organizó el programa a desarrollarse en esas dos jornadas. El martes 5 se efectuará hasta las 16 horas el ingreso de la hacienda con el correspondiente trabajo del Jurado de Admisión.

Mientras que el miércoles 6 desde las 9 horas realizará su trabajo el Jurado de Clasificación, en tanto que las ventas darán comienzo a partir de las 14 horas. Próximamente la SRO dará a conocer demás detalles de esta tradicional Exposición General de Ganadería, como por ejemplo las cabañas que se irán inscribiendo, por ejemplo, que se esperan que sean alrededor de veinte como ocurrió el año anterior. (FUENTE: www.campoindustria.com.ar)

  

 

Te puede interesar
campo2

El Gobierno impulsa volver a un 0% de retenciones para las economías regionales

Primera Info
Agro 23/01/2024

El Gobierno propuso volver a "0%" los derechos de exportación (DEX) para las economías regionales y eliminar la facultad del Poder Ejecutivo de subir las retenciones, manteniéndola solamente para reducirlas, según el documento que propone cambios al proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

carne

Aseguran que durante el 2024 bajará fuertemente el consumo de carne

Primera Info
Agro 31/12/2023

El coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes y expresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, reconoció este sábado que el consumo de carne “va a bajar bastante” en 2024 e incluso podría estar por debajo de los 40 kilos anuales por persona, a causa de la caída del poder adquisitivo y la menor producción.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.