Estudiantes de La Plata probará jugadores "chaira"

La prueba se realizará durante el 20 y 21 de julio a las distintas categorías. Los deportistas serán observados por Oscar Mendoza y Lucas Feregotto, del área de Captación de Estudiantes y Lucas Boris, entrenador de arqueros.

Deportes 12/07/2021 Primera Info
racing buglione
racing buglione

Desde el sector de prensa del Club Racing de nuestra ciudad se informó que desde el Club Estudiantes de La Plata vendrán representantes al Estadio Buglione a realizar una prueba de jugadores de las categorías 2005 a 2011. 

La prueba durará dos días, el martes 20 y el miércoles 21 de julio. Los deportistas serán observados por Oscar Mendoza y Lucas Feregotto, del Área de Captación de Estudiantes y Lucas Boris, entrenador de arqueros.

Asimismo, serán repartidos por categorías. El martes 20 la jornada comenzará a las 10 de la mañana para la categoría 2007; continuando la 2006 a las 12 del mediodía. El turno de los arqueros será a las 14:30 de la mano de Boris, quien les brindará un entrenamiento especializado para su posición. Finalmente, a las 16 horas serán probados los jugadores de la categoría 2005.

El miércoles la actividad también comenzará a las 10 con la 2011 y continuará a las 11:30 por la categoría 2010. El turno de la 2009 será a las 14, en tanto que el entrenamiento para los arqueros comenzará a las16 y finalizará el día la categoría 2008 a las 17 horas.

Fuente: Racing Atletic Club

Te puede interesar
Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.