Amplían el monto de pago de premios en Agencias Oficiales de Provincia

A partir del 20 de julio, los apostadores podrán cobrar premios que no superen los 139.999,99 en agencias oficiales. Hasta el momento, debían viajar hasta el Instituto o delegaciones de Mar del Plata o Bahía Blanca para efectivizar su premio.

Provincia 13/07/2021 Primera Info
agencia hinojo
agencia hinojo

Desde el próximo martes 20 julio, los apostadores PODRÁN COBRAR LOS PREMIOS QUE NO SUPEREN LOS $139.999,99 EN LAS AGENCIAS OFICIALES. Hasta el momento, debían viajar hasta el Instituto o las Delegaciones de Mar del Plata o Bahía Blanca para poder efectivizar su premio.

Con esta nueva disposición, se elevó el monto bruto de premios a pagar en las agencias para los juegos comercializados por terminal y con retención impositiva y de la Quiniela Plus y sus variantes.

Es importante remarcar que, debido a las modificaciones de orden administrativo y del sistema con que se opera, los días 17 y 19 de julio de 2021, las terminales del sistema de captación y validación no habilitarán el pago de premios de Quini 6, Brinco, Loto Plus, Loto 5 Plus y Quiniela Plus y sus variantes, extendiéndose los plazos de prescripción. 

http://www.loteria.gba.gov.ar/images/docs/PrescripcionesDesde19deJulio2021.pdf

Por último, para el pago de premios de juegos con retención impositiva como Quini 6, Brinco, Loto Plus y Loto 5 Plus el agente oficial, posterior a la validación del premio, solicitará al apostador la siguiente documentación:

- Copia de la primera y segunda hoja del documento que acredita identidad. Si el domicilio consignado en dichos documentos no se corresponde con el real, el apostador deberá suscribir nota que lo precise.

- Constancia de C.U.I.T. o C.U.I.L.

Los premios de Quiniela Plus y sus variantes, no cuentan con retención impositiva, por lo cual ante presentación del apostador con ticket con derecho a premio, se validará a través del sistema de captación de apuestas, y se pagará sin requerir ninguna documentación adicional.

Te puede interesar
Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.