Emprendedores olavarrienses seleccionados en programa nacional para financiamiento

Dos proyectos de la ciudad quedaron en una primera instancia evaluadora, en el programa denominado “PAC Emprendedores para la innovación" del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
centro innovación

Emprendedores olavarrienses fueron seleccionados en un programa nacional para financiamiento y son acompañados por el CDEI FIO.

Dos proyectos de la ciudad quedaron en una primera instancia evaluadora, en el programa denominado “PAC Emprendedores para la innovación" del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que apunta brindar ayudas financieras no reembolsables.

Desde el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería de Olavarría se acompañó a los emprendedores locales, y brindó asesoramiento para la presentación a la convocatoria del Ministerio. "Tenemos herramientas para acompañar en temas que normalmente traen dificultades a estas convocatorias, y alcanza a todas las etapas: buscar e interpretar los Programas del Estado, armado del plan, obtención de herramientas básicas, capacitación. Todos son campos en los que podemos aportar valor”, explicó el ingeniero Joaquín Domato.

Te puede interesar
Lo más visto