Benito Juárez: hallaron prendas que pertenecen al hombre desaparecido

Región 13/07/2021 Por Primera Info
Continúan con los rastrillajes tendientes a la búsqueda de Miguel Ángel Macchi, quien se encuentra desaparecido desde el 2 del corriente mes.
macchi desaparecido juárez

En las últimas horas, la Policía Comunal de Benito Juárez continuó con los rastrillajes tendientes a la búsqueda de Miguel Ángel Macchi, quien se encuentra desaparecido desde el 2 del corriente mes.

Según indicaron fuentes policiales a El Mirador, se produjo el hallazgo de varias prendas de vestir (un buzo, una campera y un cuello de abrigo), que fueron recogidos por personal de Policía Científica y posteriormente reconocidas por varios allegados a Macchi como de su propiedad. En un bolsillo, además, se encontró un llavero del hotel al que trabajaba.

A su vez, se continuó con otros rastrillajes que arrojaron resultado negativo. 

Con las pruebas recolectadas, la Policía está convencida que Macchi había transitado en dirección al establecimiento donde fue visto por última vez, además de los testimonios y pruebas fílmicas recolectadas donde se puede ver al causante circular en su bicicleta en dirección a la Ruta N° 74 de este partido, dirección al establecimiento donde fue hallada la misma.

Te puede interesar