AOMA entregará refuerzo de útiles escolares, a partir del 19 de julio

Gremiales 13/07/2021 Por Primera Info
Desde el lunes 19 y hasta el viernes 30 de julio inclusive se hará la tradicional entrega de útiles escolares. Será la sede del sindicato minero, en Alsina 2556, y en Sierras Bayas.
AOMAutiles

La Comisión Directiva de AOMA Seccional Olavarría informa a todos sus afiliados que se llevará a cabo la entrega de refuerzo de útiles escolares correspondiente a los ciclos de estudio correspondiente a los niveles primario, secundario y terciario/universitario.

Dicha entrega se realizará a partir del lunes 19 de julio y hasta el viernes 30 de julio inclusive, en el horario de 9 a 16 en la sede gremial ubicada de Olavarría ubicada en Alsina 2556, mientras que en la sede de Sierras Bayas el horario será de 8 a 12 y 15 a 18.

Desde la dirigencia del Sindicato les rogamos a los afiliados que respeten los días de entrega, así como asistir con tapaboca y mantener el distanciamiento social. De esta manera, AOMA Olavarría vuelve a realizar esta entrega de refuerzo de útiles escolares para los hijos de nuestros trabajadores, en otro esfuerzo del sindicato que conduce el Secretario General Alejandro Santillán.

WhatsApp. Por otra parte, se recuerda a todos los afiliados que se sumó una línea de WhatsApp para realizar el envío de certificados de becas y para realizar consultas en general. El número de contacto es 2284-468064 (es sólo WhatsApp), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Web. A todos los trabajadores mineros les recordamos siempre que toda la información de AOMA Seccional Olavarría se puede encontrar en la página web www.aoma-olavarria.com.ar, donde aparece todo lo relacionado con útiles, becas, beneficios, viviendas, turnos de farmacias, etc.

 

 

 

 

Te puede interesar