Vacunación libre en Olavarría a mayores de 18 años a partir de hoy

Fue informado por Región Sanitaria IX. Todas las personas interesadas en vacunarse deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
Vacunacion facultad salud
Vacunacion facultad salud

Desde Región Sanitaria IX informaron que desde hoy en Olavarría habrá vacunación libre de primeras dosis para mayores de 18 años

El gobernador Axel Kicillof acaba de anunciar la vacunación espontánea de primeras dosis para todas las personas mayores de 18 años que tengan domicilio en el Partido de Olavarría. 

La medida fue comunicada hace instantes, Olavarría es una de las nuevas ciudades que tienen el 95% de los inscriptos vacunados por lo que tiene vacuna libre para todos los mayores de 18 años con domicilio en la localidad. 

Todas las personas interesadas en vacunarse deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo: 
Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.