Se realizaron obras de infraestructura en Colonia San Miguel

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno impulsaron la limpieza de vegetación y el retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
canalcoloniasm
canalcoloniasm

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno, realizó obras de infraestructura en la localidad de Colonia San Miguel.

En este sentido, informaron que los trabajos que se llevaron a cabo fueron limpieza de vegetación y retiro de sedimentos y basura acumulada en diversos sectores del interior del canal de la localidad.

Asimismo, se indicó que el canal de Colonia San Miguel inicia en la intersección de las calles Los Fundadores y Santa Rosa tiene una extensión de mil doscientos metros hasta el arroyo Nievas.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó: “Estamos muy conformes con la realización de la obra porque sabemos que lleva tranquilidad a los vecinos de Colonia San Miguel”.

Además, el funcionario municipal expresó: “Tenemos un plan de obras que estamos llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las localidades. Esto es fruto de la planificación y el trabajo mancomunado de las distintas áreas del Gobierno Municipal”.

Finalmente, Vitale detalló: “Estamos haciendo obras de asfalto y cloacas en Loma Negra, limpieza y mantenimiento de canales en Sierras Bayas y Sierra Chica, mejoras de calles en Hinojo, Recalde y Espigas. Estas tareas se suman a los habituales trabajos de mantenimiento de caminos rurales en todo el Partido”.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.