Tránsito: se realizaron 60 actas en los operativos de control

Se retuvieron 11 vehículos y 2 licencias de conducir en un lapso de una semana, según lo informado por personal de Control Urbano.

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
transito nocturnidad
transito nocturnidad

Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó el informe semanal con los datos referidos a los operativos de control vehicular, que se desarrollaron entre los días 6 y 12 de julio, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

En este sentido, se realizaron un total de 60 actas de tránsito y se retuvieron 11 vehículos (6 motos y 5 automóviles y camionetas) y 2 licencias de conducir, según lo informado por personal de Control Urbano, quien se encuentra al frente de los controles.

En lo que refiere a alcoholemia, se detectó un caso de alcoholemia positiva, al comprobar que el conductor de una camioneta Ford F100 circulaba con un porcentaje de alcohol de 1,86 g/l, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l. El hecho se registró el pasado martes 6 de julio, a las 18:57 horas en calle Leal al 3300.

El informe se completa con las actuaciones referidas al ámbito de las reuniones sociales y/o familiares en espacios cerrados o domicilios particulares, que se encuentran prohibidas, de acuerdo a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, en el marco del contexto de emergencia sanitaria.

Al respecto, agentes de Control Urbano de la Municipalidad procedieron a labrar 6 actas de infracción por reuniones sociales, que serán elevadas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.