Dos personas heridas tras accidente en la nueva rotonda

FOTOS. Colisionaron una camioneta y una moto en la rotonda de Ituzaingó y Trabajadores, dejando el saldo de un mayor y un menor heridos.

Policiales 13/07/2021 Primera Info
choque rotonda 2
choque rotonda 2

Un fuerte choque se produjo pasado el mediodía de este martes en la nueva rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Trabajadores e Ituzaingó.

Estuvieron involucrados una camioneta Chevrolet 4x4 de la cual no se reportaron heridos, y una motocicleta en la que circulaban una mujer y un menor edad, los cuales producto de los golpes sufridos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal a efectos de ser evaluados. choque rotondaEn tanto, la circulación en la rotonda se encuentra restringida, dado que la Policía Científica llevaba adelante tareas de su especialidad. choque rotonda 0Ituzaingó se encuentra cortada desde Fassina hacia Trabajadores, y por Trabajadores hacia el lado de Independencia también está bloqueada la circulación de vehículos. choque rotonda 3

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.