Comenzó la “Vacunación libre” para mayores de 18 años y se aplicaron 1.169 dosis

Todos los mayores de 18 años podrán acercarse a cualquiera de las cuatro postas de vacunación que funcionan en simultáneo en la ciudad con su DNI para recibir la vacuna contra el Covid-19

Comunidad 13/07/2021 Primera Info
Vacunacion facultad salud
Vacunacion facultad salud

Tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof Olavarría ya es considerada “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años,  quienes deberán asistir con DNI y domicilio en el Partido de Olavarría y serán vacunados.

Este martes  en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 175 dosis (primer componente), en la Facultad de Ciencias de la Salud 520 (516 primer componente y 4 segundo componente), en el Centro Cultural Universitario 152 (primer componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 322 (primeras dosis).  En total se aplicaron 1.169 dosis, 290 personas asistieron de manera espontánea. 

Además este miércoles una posta de vacunación itinerante vuelve a las localidades, estará en Blanca Grande desde las 8:30 horas en la Capilla Nuestra Sra. de Lourdes y en Recalde en el Club Social y Deportivo desde las 9:30, todos los mayores de 18 podrán acercarse a recibir primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Postas de vacunación que están funcionando en simultáneo en Olavarría: 
Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.