Vacunación libre en Recalde y Blanca Grande: se aplicaron 91 dosis

Comunidad 14/07/2021 Por Primera Info
Al ser considerada Olavarría “Ciudad Protegida”, ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido.
Vacunacion Recalde
Vacunacion Recalde

Durante la mañana de este miércoles se inocularon 17 personas con primeras dosis en la localidad de Blanca Grande y 73 vecinas y vecinos de Recalde fueron vacunados con el primer componente. Uno de los presentes se aplicó segundo componente, en el último de los casos se trata de una persona que fue a recuperar su turno correspondiente. En total se aplicaron 91 dosis.

Además, se recuerda que al ser considerada Olavarría “Ciudad Protegida”, ya pueden recibir primeras dosis todos los mayores de 18 años que acrediten domicilio en el Partido al momento de acercarse a cualquiera de los centros vacunatorios.

Aquellos que ya estén registrados en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar deberán controlar diariamente la recepción de mensajes y/o notificaciones que indicaran el día y horario donde concurrir para recibir la primera o segunda dosis según corresponda.

Postas de vacunación que están funcionando en simultáneo en Olavarría: 
Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar