Cultura: convocatoria a fiscalización de artesanos

Las personas interesadas deberán acercarse el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura con una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

Cultura 18/07/2021 Primera Info
Feria dia del artesano
Feria dia del artesano

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a artesanos del partido de Olavarría que les interese formar parte de la base de datos del Municipio, que nunca hayan sido fiscalizados ni cuenten con el carnet correspondiente.

Los interesados deberán acercarse para ser fiscalizados el martes 20 de julio de 9:30 a 12 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924.

Asimismo, desde el área se indicó que deberán llevar una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

 

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.