Este miércoles se aplicaron 1.316 dosis contra el Covid

Continúa la vacunación libre a todos los mayores de 18 años, quienes puede asistir con DNI y domicilio en el partido de Olavarría a cualquiera de las 4 postas de vacunación.

Comunidad 14/07/2021 Primera Info
Vacunacion Territorial 2
Vacunacion Territorial 2

Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años, quienes puede asistir con DNI y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados.

Este miércoles en el Servicio Territorial 2 se aplicaron 184 dosis (172 primer componente, 12 segundo componente), en la Facultad de Ciencias de la Salud 590 (primer componente), en el Centro Cultural Universitario 140 (primer componente)y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 311 (primeras dosis). En total se aplicaron 1.225 dosis contra el Covid-19.

Además la posta de vacunación itinerante en Blanca Grande y en Recalde se aplicaron 91 dosis. 

Todas las personas interesadas en vacunarse deberán acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo: 

Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto