Desde la Provincia aclaran que los turnos de vacunación no vencen y que pueden acercarse a cualquier vacunatorio

Las personas que no pudieron asistir a vacunarse contra el coronavirus en la fecha indicada pueden hacerlo con el turno vencido en cualquier vacunatorio cercano a su domicilio, señaló el ministerio de Salud bonaerense.

Provincia 15/07/2021 Primera Info Primera Info
Vacunacion

En la provincia de Buenos Aires los turnos no se cancelan, ni se vencen, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA.

Desde el inicio de la campaña Buenos Aires Vacunate, la provincia de Buenos Aires lleva aplicadas 9.797.351 dosis contra el coronavirus y, a partir del miércoles, todas las personas mayores de 35 años fueron incluidas también en los grupos prioritarios de acceso a la vacunación libre. Por lo tanto, quienes superen esa edad y no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al centro de inmunización bonaerense más cercano.

No obstante, frente a los inconvenientes y dudas que pueden surgir tanto en el proceso de registro como de vacunación, la Provincia recibe consultas a la línea telefónica 148 y al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

Lo más visto