Discapacidad y Personas Mayores cambia de sede

Desde el próximo viernes -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario.

Comunidad 15/07/2021 Primera Info
casa bicentenario

El Municipio de Olavarría, a través del programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que a partir de este viernes 16 de julio -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario, ya que su sede se encuentra en proceso de reformas edilicias.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Bolívar y Cerrito. El nuevo teléfono provisorio para consultas e inquietudes es: 418454.

“Estas reformas edilicias están pensadas para mejorar las condiciones de nuestra sede para mejorar el servicio, y que sea más accesible para las personas que recibimos, y para nuestro personal”.

“Lo importante es destacar que la atención no se suspende en ningún momento, ya que coordinamos la mudanza a Casa del Bicentenario, así que agradecemos al área de Cultura y Educación de nuestro Municipio por brindarnos su apoyo, y sus instalaciones en este contexto”, manifestó la referente del Programa, Romina Sponer.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto