El “Dakar pobre” pasó por La Madrid

FOTOS. La mayoría de los aventureros son de Olavarría, aunque en esta oportunidad también se sumaron desde Bolívar.

Región 15/07/2021 Primera Info
dakar pobre 4
dakar pobre 4

Más de 20 aventureros pasaron hoy por La Madrid en la travesía “Dakar pobre”. Motos, buggie´s y autos clásicos se reúnen con frecuencia para disfrutar de su pasión. La mayoría son de Olavarría aunque en esta oportunidad también se sumaron desde Bolívar. “La idea es pasar un lindo momento y disfrutar de esta pasión”, sintetizaron.

El denominado “Dakar pobre” no tiene fines lucrativos sino dar rienda al amor por los fierros y como único fin utilizan, en cada viaje, los caminos de tierra para llegar hasta el destino definitivo. 

Este fin de semana unieron Olavarría con Saavedra y pasaron por La Madrid. Esta idea se nos ocurrió hace cuatro años cuando fuimos a buscar un buggie hasta Marisol y fuimos por tierra. Después fuimos a Monte Hermoso e hicimos parte de la costa. Vamos y volvemos todo por tierra”, detallaron. 

“Siempre hacemos un viaje grande y después, en el año, hacemos algunos más cortos. Ahora somos 28 pero hemos sido más de 80 en una anterior caravana”, contaron. 

dakar pobre

dakar pobre 5dakar pobre 6dakar pobre 4dakar pobre 3dakar pobre 2dakar pobre 1dakar pober 0

fuente y fotos: INFOGL

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.