"La película de la final" de la Copa América

VIDEO. Con Lionel Messi como protagonista, la cuenta oficial del torneo continental recopiló los mejores momentos del partido en cuatro minutos emocionantes.

Deportes 15/07/2021 Primera Info
COPA AMÉRICA

A casi una semana de la final de la Copa América y la histórica consagración de la Selección argentina como campeón ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, siguen apareciendo en las redes sociales emocionantes imágenes para atesorar.

La cuenta oficial de Instagram del torneo continental recopiló los mejores momentos del partido en cuatro minutos de un video al que titularon “La película de la final” y que resume lo que fue el partido entre Argentina y Brasil, incluyendo los festejos de los jugadores sobre el capo de juego.

Desde el imponente Maracaná de Río de Janeiro, la llegada de los jugadores, el ingreso a la cancha, los fuegos artificiales y el gol de Ángel Di María para poner el 1 a 0 hasta la imagen de Lionel Messi levantando la Copa América y celebrándolo con su familia por videollamada.

Con Messi y Neymar como protagonistas, los hinchas argentinos tienen una nueva oportunidad de para emocionarse ante las lágrimas con el triunfo de la albiceleste.

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.