Por Olavarría Todos formalizó su alianza con Florencio Randazzo

Política 15/07/2021 Por Primera Info
"Hay que empezar a constituir una alternativa superadora para el desarrollo social y económico de Olavarría. Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso" concluyeron desde el POT.
Por Olavarria Todos Randazzo
Por Olavarria Todos Randazzo

Este miércoles en horas de la tarde, en las oficinas de Puerto Madero, la presidenta de la Agrupación Vecinal Por Olavarría Todos, Andrea Coronel, formalizó la Alianza del POT al frente #VamosConVos que lleva como pre-candidato a Diputado Nacional al ex-ministro del Interior Florencio Randazzo.

“Pensamos la política desde nuestra ciudad hacia la Provincia. Por eso creemos que hay que empezar a constituir una alternativa superadora para el desarrollo social y económico de Olavarría. Hay una trampa de dos espacios políticos que han llevado a la Argentina a un fracaso. Hay responsabilidad de la diligencia política que es compartida” por eso “estamos conformando un espacio nuevo, un frente que dé respuestas a los problemas de la Argentina”, concluyeron desde el P.O.T al sumarse al frente del ex Ministro de Interior.

Para culminar Andrea Coronel y la presidenta de la Juventud de Por Olavarría Todos Maitena Busto delinearon trabajos en conjunto con la dirigente Randazzista Florencia Casamiquela y Maite Crespo Bjerg por Consenso Federal.

Te puede interesar