Convocatoria de la Comisión Organizadora Marcha del Orgullo Olavarría

Este sábado se llevará adelante la primera reunión organizativa de la marcha del orgullo 2021 en nuestra ciudad en la Sociedad de Fomento “Barrio Independencia”. Se convoca a artistas, activistas, grupos y organizaciones de disidencias sexuales a participar.

Género 15/07/2021 Primera Info
Reunion organizativa marcha orgullo olava
Reunion organizativa marcha orgullo olava

Este sábado 17 de julio se llevará adelante la primera reunión organizativa de la Marcha del Orgullo 2021 en Olavarría. La misma se llevará a cabo en diciembre y se realizarán otras reuniones para delinear las actividades para ese día.

La Comisión Organizadora Marcha del Orgullo Olavarría (COMOO) convoca "a todxs lxs activistas, artivistas, grupos y organizaciones de disidencias sexuales de la ciudad a participar de la planificación de actividades  en el marco de la marcha del orgullo de este año".

La reunión se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento "Barrio Independencia", ubicada en Tacuarí 2150 a las 15 horas respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

Lo más visto