Reunión del Foro Olavarría

El encuentro fue el jueves en el Parque Helios Eseverri, con asistencia de referentes y adherentes al Frente Renovador .

Política 16/07/2021 Primera Info
Reunión Foro Olavarría

El Foro Olavarría se reunió este jueves por la tarde en el Parque Helios Eseverri, respetando las medidas de cuidado y distanciamiento, para tratar una importante agenda de trabajo que el espacio político viene desarrollando en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

De la misma participaron la Concejala Inés Creimer, el Concejal Eduardo Rodríguez, el Subdelegado de CNRT Gastón Sarachu, el referente de La Renovadora Agustín Alfonzo, Julio Frías, Cintia Abrisqueta, Sergio Feoli, Gladys Ramón, Pablo Wagner, Liz Herrera, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri, entre otros referentes y adherentes del espacio político que representa a Sergio Massa en Olavarría, en el Frente de Todos.

El trabajo legislativo en el Concejo Deliberante, la constitución del Foro de las Localidades, la labor comunitaria del Foro Social, las actividades culturales, las acciones desarrolladas desde la Casa Eduardo “Chino” Correa  y  la articulación de programas y políticas del Gobierno Nacional en nuestra ciudad fueron algunos de los ejes tratados.  El encuentro fue oportuno también para informar de la reunión mantenida con Sergio Massa en la Cámara de Diputados de la Nación y transmitir las prioridades de gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina frente al desafío de la pandemia y a la situación general que vive el país.

Tras la reunión, el Concejal Eduardo Rodríguez manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Foro Olavarría FR. “Hemos sostenido un intenso y continuo trabajo comunitario, cultural y político gracias al compromiso de vecinas y vecinos que participan activamente y con una fuerte interacción con instituciones y organizaciones que ha permitido llevar adelante muchas acciones en beneficio de la comunidad” señaló Eduardo Rodríguez. 

Sobre las elecciones que se vienen, Rodríguez indicó que “somos parte fundacional del Frente de Todos en Olavarría y seguiremos trabajando por la unidad en la diversidad que permita construir un proyecto de mayoría en Olavarría”.  

“Somos un espacio abierto, que a partir del trabajo concreto buscamos generar propuestas y proyectos de política pública para generar el desarrollo y progreso del Partido de Olavarría. Por eso invitamos a todos los olavarrienses que deseen participar y sumar su aporte, con ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses” finalizó Eduardo Rodríguez. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.