Trabajos de mantenimiento vial en distintos puntos de la ciudad

Entre las tareas se realizó la reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria, a modo general.

Comunidad 16/07/2021 Primera Info
Seguridad-Senaletica-2
Seguridad-Senaletica-2

En el marco del Programa de Seguridad Vial, avanzan los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial, en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que estuvieron a cargo de personal de Control Urbano y de Obras Públicas de la Municipalidad.

Entre las acciones enumeradas, se encuentra la reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria, a modo general.

Mientras que a nivel específico, se llevó adelante la construcción de lomadas en las localidades de Hinojo y Sierras Bayas, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación.

Con la misma finalidad, en la planta urbana de la ciudad, en Avda. Alberdi y Azopardo, se instaló un nuevo reductor de velocidad, en pos de sumar acciones que contribuyan a la seguridad vial.

En cuanto a las tareas de demarcaciones, se realizaron tareas de pintura en la dársena de ingreso al Regimiento, teniendo en cuenta que en Avda. Emiliozzi diariamente se registra un alto tránsito vehicular, proveniente de las localidades.

Por último, continuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con discapacidad, movilidad reducida y/o sus familiares/amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.