Se jugo la sexta fecha de fútbol Senior

Se jugaron partidos en La Candela, Ferrosur, Independiente de Loma Negra, las auxiliares de Estudiantes, Racing y El Fortín. Todos los resultados.

Deportes 18/07/2021 Primera Info
SENIOR
SENIOR

Se desarrolló la 6ta fecha del Fútbol Senior de nuestra ciudad, La Candela; Ferrosur; Independiente de Loma Negra más las auxiliares de Estudiantes, Racing y El Fortín fueron la sede para que se cumpla exitosamente la jornada. Aquí los resultados:

En cancha de Estudiantes se llevaron a cabo tres encuentros. El primero de la tarde comenzó 13:15 hs en +50 entre La Amistad y Agrupaciòn Malvinas con un 6 a 0 a favor de La Amistad; convirtieron Guillermo Ferreyra (2), Jose Luis Milesi (2), Alejandro Gomez y Daniel Llantada. El segundo encuentro fue entre Hinojo y Espigas también en +50, el partido finalizó con victoria de Espigas por 2 a 1, Daniel Teves convirtió los dos tantos y Daniel Eyarch descontó para hinojo. El cierre de la tarde fue el cruce entre Mariano Moreno y Peña de Boca en +42, con victoria a favor de Mariano Moreno por 1 a 0, el gol lo anotó Sebastián Alonso.

En la Auxiliar del El Fortín también hubo tres partidos, en +42 Municipales y La Amistad se vieron las caras en lo que fue el primer choque, el marcador finalizó 4 a 1 a favor de Municipales, los autores de los goles fueron Pablo Calderon, Claudio Coumeig, Mauricio Dentaro y Miguel Kuhn, descontó Leonardo Peralta. SF Independencia vs SF 12 de Octubre en +42 fue el segundo de la tarde con un empate 1 a 1, el gol para Independencia Cristian Palacios y para 12 de Octubre Carlos Sánchez. Cerraron la fecha la categoría +50 con el enfrentamiento entre SF Mariano Moreno y Ferro Carril Sud, la victoria fue de Mariano Moreno por 1 a 0, el autor del gol fue Gustavo Heinrich.

En la Candela hubo un encuentro correspondiente a cada categoría, en +35 La Candela se enfrentó a La Amistad el partido finalizó 1 a 1 y los goles para La Amistad Cristian Cavalieri y para el local Maximiliano Mayoz. En +42 se jugó La Candela vs San Martin un partido que terminó con un imponente empate 5 a 5, los goles para los locales fueron de David Musa (3), Fernando Suarez y Mariano Cardilo; para el “león serrano” anotó Hugo Moyano (2), Guillermo Meira, Jesus Loidi y Alberto Lallana. Mientras que en +50 El Provincial derrotó a Carboneros 2 a 0 con goles de Hugo Janson y Sandro Gonzalez.

En Independiente de LN el primer cotejo fue en +50 entre La Candela y Independiente de LN con victoria para los locales por 1 a 0, el gol fue de Reinaldo Praiz. En +42 Independiente de LN venció 3 a 2 a Deportivo Frank, los goles para los “rojos” Ricardo Pender (2) y Fabián Galman; descontaron Bernardo Ponce y Julio Sanchez. En el último de la tarde Ferroviario venció 3 a 1 a La Rural en +50, los goles Christian Gomez Santos, José Luis Escobar y Alfredo Castro; descontó para La Rural Jorge Rodriguez.


Racing fue sede de dos cruces en +35, el primero entre SF Amoroso y El Provincial con un empate 2 a 2, los goles para Amoroso Darío De La Torre y Alejo Cabello, por parte los del El Provincial, Andres Sibiglia y el otro en contra. El otro partido de la jornada fue entre Racing vs Hinojo en +35 con victoria para los locales por 1 a 0 con gol de Ricardo Adrian.

En Ferrosur también se disputaron dos encuentros, en +35 Mariano Moreno y SF Amparo Castro fueron los protagonistas, la victoria se la llevó Mariano Moreno por 5 a 2, con 3 goles de Luis Cos más los tantos de Carlos García y Juan Gutierrez; descontaron para Amparo Castro Sergio Salias y Emiliano Schale. Racing y Ferrosur en +50 fue el otro partido, con un 3 a 0 a favor de los locales, los goles fueron de Juan Anibal Delippo, Marcelo Del Rio y Hugo Salvareschi.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.