Con buena convocatoria se iniciaron las actividades de vacaciones de invierno

La agenda incluye música, cine, danza, teatro, ajedrez, títeres, exposiciones, talleres, actividades educativas y recreativas en los distintos espacios culturales municipales.

Comunidad 20/07/2021 Primera Info
Cultura-Vacaciones-Invierno-2-scaled
Cultura-Vacaciones-Invierno-2-scaled

Con una muy buena respuesta del público se iniciaron las actividades del programa para vacaciones de invierno que se organizaron desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, en articulación con las diferentes áreas.

Se trata de un cronograma diverso y completo, que abarca los distintos espacios culturales de la ciudad y localidades del partido de Olavarría. Este año se incluyeron actividades presenciales para disfrutar en familia, que se desarrollarán respetando las medidas sanitarias vigentes.

La agenda incluye música, cine, danza, teatro, ajedrez, títeres, exposiciones, talleres, actividades educativas y recreativas en el Museo Dámaso Arce, Centro Cultural “San José”, Museos de los Pueblos, Teatro Municipal, Casa del Bicentenario, Museo de Ciencias, Bioparque Municipal “La Máxima”, Museo “Hermanos Emiliozzi” y Centro Cultural de Sierras Bayas.

Las actividades se pueden consultar en la web del Municipio (https://www.olavarria.gov.ar/)y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Durante el fin de de semana, el Bioparque “La Máxima”, el Museo de Ciencias, el Centro Cultural “San José”, el Museo “Hermanos Emiliozzi” y el Teatro Municipal, fueron algunos de los espacios preferidos, con propuestas relacionadas al arte, la seguridad vial y la música.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto