La Fusta: un clásico de más de 50 años que continúa vigente

Comunidad 20/07/2021 Por Primera Info
El Secretario de Desarrollo Económico y el Director de Desarrollo Turístico visitaron “La Nueva Fusta”, que reabrió sus puertas la semana pasada en un renovado espacio en Necochea y España.
DE-Visita-la-Nueva-Fusta-1024x682
DE-Visita-la-Nueva-Fusta-1024x682

Días atrás funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio visitaron “La Nueva Fusta”, que reabrió sus puertas la semana pasada en un renovado espacio de Necochea y España.

El secretario del área Julio Valetutto y el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez fueron recibidos por Natalia y Franco, que mantienen la calidad de sus comidas en el marco de una tradición que se impusiera a partir del año 1965, pero esta vez combinado con un nuevo espacio y adicionando cocina gourmet.

“Nosotros seguimos la misma forma personalizada que se mantuvo siempre”, explica Natalia Cuenca, que aprendió mientras trabajaba como moza a las órdenes del Sr. Cáceres. El restaurante, desde 2012, está en manos de Natalia y Franco Delfino, otro matrimonio que volcó su pasión a la gastronomía y que decidieron reinvertir con mucho esfuerzo en este contexto de pandemia.

En ese camino que busca preservar la esencia de “La Fusta”, se presenta un espacio renovado con una nueva novedad: una hermosa terraza con parrilla que seguramente será la vedette de la primavera-verano.

Los funcionarios del Municipio, además de conversar acerca de esta nueva reinauguración, les informaron las líneas de Empleo disponibles y las posibilidades de acceder a algunos programas de financiamiento.

Te puede interesar