Se conocieron detalles sobre el episodio en el barrio Coronel Dorrego

Policiales 20/07/2021 Por Primera Info
Se supo la identidad del joven de 20 años baleado en el abdomen esta mañana en la zona de calle 15 y Necochea. Se encuentra en el Hospital Municipal y personal de la Policía Científica investiga el hecho.
ambulancia hospital
ambulancia hospital

Esta mañana, minutos antes de las 9, se conoció la noticia de que un joven resultó herido por un disparo en el abdomen en el barrio Coronel Dorrego. El herido fue encontrado en la intersección de las calles 15 y Necochea por personal policial y de Salud luego de un llamado al 911 reportando un grito y un disparo.

Según indicaron fuentes policiales, el chico de 20 años se encontraba de pie, sosteniéndose contra un poste y el arma con la que presuntamente se realizó el disparo fue hallada en el patio de una casa ubicada a pocos metros. El joven fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME y allí se encuentra siendo atendido por heridas de consideración.

El nombre del sujeto es Juan José Sanzi. Según fuentes presentes en la escena, el joven dejó allí una mochila con sus pertenencias que estaría siendo peritada. Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y si hubo otras personas involucradas.

Te puede interesar