"Puerta a puerta" para vacunación de primera dosis contra el Covid

A partir del miércoles integrantes de las postas vacunatorias recorrerán los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín convocando a personas que aún no han sido recibido primeras dosis a vacunarse.

Comunidad 20/07/2021 Primera Info
Vacunacion ciencias de la salud unicen
Vacunacion ciencias de la salud unicen

A partir de este miércoles los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación que funcionan en Olavarría comenzarán un recorrido por los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín con el objetivo de ir casa por casa buscando a vecinos y vecinas mayores de 18 años que no se hayan vacunado.

De esta manera se trabajará en el territorio convocando a personas que aún no han sido inoculadas con primeras dosis, a que se acerquen a cualquiera de los centros vacunatorios sin turno previo.

Los interesados podrán dirigirse a las postas de vacunación ubicadas en:

Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 horas

Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 horas

Centro Cultural Universitario, San Martín 1955, de 8 a 18 horas

Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 horas

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto