Catálogo de Productos Olavarrienses

Hasta el 30 de julio se realiza la inscripción para emprendedores. Se trata de la segunda edición, que tendrá una gran variedad de artículos, en el marco del “Día de las Infancias”.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
productos olavarrienses

En el marco del Programa Olavarriense- que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico- con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, se lanzó un catálogo de productos, donde se pueden encontrar ofertas y precios completivos.

La segunda edición del “Catálogo de Productos Olavarriense” estará destinada exclusivamente a la niñez y tendrá una gran variedad de artículos para festejar su día.

En este sentido, se convoca a todos los emprendedores locales, que realicen productos para niños y niñas, a participar de la segunda edición del catálogo. Podrán inscribirse hasta el 30 de julio. El catálogo y las ofertas que contengan el mismo, se promocionarán del 8 al 15 de agosto.

Los/as interesados/as en participar de la segunda edición pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, por email a [email protected] o telefónicamente al 422135/195.

La finalidad de este catálogo es mejorar la comunicación de los emprendedores locales y promocionar sus producciones.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto