Actualización de datos del portal de Gobierno Abierto

A través de la publicación de datos en formato abierto, La Municipalidad busca incorporar al ciudadano a la toma de decisiones cotidianas, empoderar a los vecinos con información y fomentar la participación, el control y la opinión ciudadana.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
DE-Operador-informatica-1024x683
DE-Operador-informatica-1024x683

Como desde hace cuatro años, desde la Subsecretaría de Modernización de la Secretaría de Desarrollo Económico se trabaja en la actualización e incorporación constante de los datos que genera el Municipio.

En este marco, se informa que el Portal de Gobierno Abierto ya dispone de información semestral actualizada al 30 de junio.

Al ingresar a Administración Pública y Normativa se puede acceder a Órdenes de compra por tipo de compra; Precios comprados y Proveedores municipales.

Entrando a Sueldos y Personal se puede conocer la información actualizada de personal municipal. A esto se suma la actualización anual de las distintas categorías:
Actividad Económica 
Ambiente
Género
Obras y Servicios Públicos
Salud y Servicios Sociales
Urbanismo y Territorio

Por otro lado, también se puede acceder a las visualizaciones actualizadas de:

Bromatología
Obras

De esta manera, la Municipalidad del Partido de Olavarría continúa su avance en el camino de la apertura. A través de la publicación de datos en formato abierto, busca incorporar al ciudadano en la toma de decisiones cotidianas, empoderar a los vecinos con información y fomentar la participación, el control y la opinión ciudadana.

Te puede interesar
Lo más visto