Fallece una mujer de Chillar tras accidente en Ruta 3

El despiste y vuelco se produjo en el kilómetro 392 de la Ruta Nacional 3, en dirección Juárez - Chillar en la noche del miércoles. Un hombre y una menor de edad con heridas.

Región 22/07/2021 Primera Info
CHILLAR 1
CHILLAR 1

Alrededor de las 21.30 del miércoles se produjo un despiste y vuelco en el kilómetro 390 de la Ruta Nacional N° 3.

El conductor involucrado en el vuelco es Jorge Javier Sequeira (55 años) oriundo de la ciudad de Chillar. Estaba acompañado de su hija de 9 años Morena Sequeira y su esposa Griselda (fue la primer persona en ser auxiliada por la ambulancia). Se trasladaban en una Citroën Berlingo.

Lamentablemente, la mujer de 51 años falleció en el Hospital Municipal de Benito Juárez alrededor de la 1,30 de la madrugada de este jueves. 

La menor se encontraría fuera de peligro al igual que su padre.CHILLARA raíz del luctuoso acontecimiento se dio intervención a Policía Científica quien en horas de la madrugada se hallaba trabajando en el lugar de la tragedia.

Familia chillarense

Según información de el portal Fénix Digital, la familia es oriunda de la localidad de Chillar y regresaba de Tandil, donde habrían acudido a una visita profesional.CHILLAR 0

PARTE POLICIAL OFICIAL: 

Da cuenta el parte oficial que " con fecha 21 del corriente, en el horario de la noche y por causas que se tratan de establecer se toma conocimiento de accidente de tránsito en ruta Nacional nro. 3 km 392, constituido personal de esta Policía, constata que efectivamente rodado Citroën Berlingo Furgón, dominio colocado KTM-594 color gris, por causas que se tienen que establecer, volcó, dicho rodado era conducido por ciudadano SEQUEIRA, JORGE JAVIER, de 55 años de edad, siendo su acompañante su esposa la ciudadana TOMCHUC, GRISELDA VERÓNICA de 51 años de edad y su hija menor SEQUEIRA, INDIA MORENA de 9 años de edad. Todos con domicilio en la ciudad de Chillar, partido de Azul.

"Que a Raíz del accidente la ciudadana TOMCHUC, GRISELDA fallece en Hospital local por las lesiones sufridas, mientras que los restantes ocupantes poseen lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones caratuladas ""HOMICIDIO CULPOSO" con intervención de la UFI N° 2 de Azul a cargo de la Dr. Carballo David" concluye el parte policial emitido en la mañana de este jueves.

FUENTE Y FOTOS: EL FÉNIX DIGITAL 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.