Un camión se incendió en la Ruta 51

Región 22/07/2021 Por Primera Info
VIDEO y FOTOS (Créditos: El Orden). Ocurrió esta madrugada en cercanías de Coronel Pringles. Se dirigía hacia Buenos Aires transportando polietileno.
incendio camión
incendio camión

Un camión se incendió en plena ruta 51 en las primeras horas de la madrugada de este jueves. Afortunadamente, el chofer del vehículo resultó ileso.

El camionero, identificado como Pablo Martin Zubiri se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires con una carga de polietileno.

A las 12 de este jueves , Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles recibieron un alerta sobre el incendio de un vehículo en el kilómetro 647 de la ruta Provincial 51, a 40 kilometros dicha ciudad.

En el lugar se produjo el incendio de un camión Mercedes Benz. El semirremolque, según declaró el chofer a las autoridades policiales, comenzó a incendiarse mientras circulaba. 

A raíz del incendio, solicitaron circular durante este jueves con mucha precaución en el sector del despeñadero sobre ruta 51 por el gran caudal de automóviles. En horas de la tarde, el lugar donde se incendio el camión hubo  un solo carril habilitado y personal de bomberos voluntarios de Coronel Pringles continuó trabajando en el lugar.incendio camiónincendio camión 1incendio camión 2incendio camión 0

VIDEO, FOTOS E INFORME, DIARIO EL ORDEN. 

Te puede interesar