Se suspenden las actividades de vacaciones de la Biblioteca "Del otro lado del árbol"

Luego de la denuncia de un particular por la cantidad de gente presente en el evento al aire libre de este viernes, Control Urbano labró un acta y desde "la Biblio" se tomó la decisión de suspender los próximos eventos que estaban programados para las vacaciones de invierno.

Comunidad 23/07/2021 Primera Info
Biblioteca Del otro lado del arbol
Biblioteca Del otro lado del árbol

Hoy se llevó adelante la tercera jornada de actividades programadas para las vacaciones del invierno en la Biblioteca Popular Del otro lado del árbol de nuestra ciudad. Las mismas se realizan al aire libre en el Parque Helios Eseverri y están destinadas a toda la familia.

Este viernes un particular realizó una denuncia debido a la cantidad de gente presente en el evento, lo que derivó en el arribo de personal de Control Urbano, que labró el acta correspondiente.

Por este motivo, desde "la Biblio" decidieron suspender el resto de las actividades programadas para la próxima semana, previstas para el lunes, el miércoles y el viernes de la segunda semana de las vacaciones de invierno.

"Obviamente nosotros no podemos controlar la cantidad de público que asiste a un parque público" argumentaron quienes organizan el espacio al explicar la decisión tomada.

Y agregaron: "Lamentamos mucho por lxs peques que disfrutan tanto de estos momentos pero nos quedamos con las risas que sonaron en el parque en esta tarde y que siguen sonando en nuestros corazones!".

Por último, indicaron que "nos volveremos a encontrar en agosto con la actividad habitual de la biblio. Disfruten del sol, sean felices, que la biblio seguirá pensando espacios mágicos para ustedes" y agradecieron a todas las familias que se sumaron a la jornada de hoy.

actividades suspendidas biblio del otro lado del arbol

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto