El presidente de la Sociedad Rural se postulará a concejal por el radicalismo

Sebastián Matrella solicitó licencia a su cargo de presidente de la SRO e irá segundo en la lista de precandidatos a concejales por la Unión Cívica Radical.

Política 24/07/2021 Primera Info
matrella banderazo
matrella banderazo

Una sorpresa en el ámbito político local, ya que el presidente de la Sociedad Rural Olavarría pidió licencia a su cargo por "razones particulares" y participará de las próximas elecciones como precandidato a concejal por la Unión Cívica Radical. 

Ocupará el segundo lugar en la nómina del radicalismo detrás de la vicepresidente del Comité local Belén Vergel. Según informó la Sociedad Rural en redes sociales, a partir de este sábado comienza la licencia de Matrella para abocarse a la campaña política. 

El Radicalismo deberá enfrentar las PASO ante la lista del espacio encabezado por el intendente Ezequiel Galli que lleva como primer candidato al presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo. 

Matrella encabezó el banderazo del pasado 9 de julio en el cual la premisa principal era la disconformidad ante las medidas adopatadas por el Gobierno Nacional. 

licencia matrella

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.