Más de 200 personas se acercaron a "El Estado Cerca Tuyo" en barrio Independencia

Además los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación recorrieron el barrio buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado.

Comunidad 24/07/2021 Primera Info
El Estado Cerca Tuyo barrio Independencia
El Estado Cerca Tuyo barrio Independencia

La jornada del operativo interministerial "El Estado Cerca Tuyo" tuvo una participación de más de 200 personas que se acercaron a las inmediaciones de Buchardo y San Lorenzo en barrio Independencia para realizar diferentes consultas, trámites y recibir asesoramiento de organismos nacionales y provinciales. 

Además los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación recorrieron el barrio buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado. La recorrida puerta a puerta abarcó barrio Ituzaingó y Pueyrredón.

El director local de Anses, Maximiliano Wesner, destacó la buena predisposición de los vecinos y vecinos que se acercaron a realizar diferentes trámites y consultas y aseguró que continuarán recorriendo los barrios y las localidades en los próximos operativos.

De la jornada participarán representantes de RENAPER, PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI,  Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las personas y Plan FINES.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto