Agenda de vacaciones de invierno para este domingo

El programa incluye actividades en La Máxima, Museo Emiliozzi, Museo Dámaso Arce, Centro Cultural, Casa del Bicentenario y Teatro Municipal.

Comunidad 25/07/2021 Primera Info
vacaciones
vacaciones

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de las diferentes propuestas, pensadas para toda la familia, en los diferentes espacios culturales.

A continuación, toda la programación para este domingo 25 de julio:

 Bioparque “La Máxima”

14:00 y 15:30 horas
Visitas guiadas Bioparque

16:30 horas
Taller Plumereando. A partir de plumas de distintas aves recogidas en el Bioparque Municipal “La Máxima” vamos a crear nuestras propias máscaras.

(Casona)

16:30 horas
Taller de observación de aves y construcción de binoculares

(Casona)

 Museo Dámaso Arce

15:00 horas
Danzas folklóricas. Se presentará un grupo de niños y niñas que concurren al Taller de Folklore que funciona en el NIDO del Barrio “El Progreso” y el grupo de folklore de adultos de Colonia Hinojo. A cargo de la docente Ana María Paladini.

(Veredón)

 Museo Emiliozzi

De 15:00 a 18:00 horas
Taller armado de autos en madera

 Centro Cultural “San José”

De 15:00 a 17:00 horas
Taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”

16:00 horas
Show de magia de “El Gran Jorge”

16:00 horas
Visitas guiadas con el artista Maximiliano Romero

(Sala 3)

De 16:00 a 17:00 horas
Taller de origami

(Sala 1)

 Casa del Bicentenario

15:00 horas
Show de magia y humor “Guillermo cara de termo”

 Teatro Municipal

16:00 horas
Cine en Vacaciones: “El Patalargas” de Mercedes Moreira

 Consultas

Por último, cabe aclarar que la agenda completa se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.