Domingo en el Bioparque Municipal La Máxima

VIDEOS y FOTOS. Hubo importante asistencia de público. Un burrito recién nacido, el cóndor, los muflones de córcega y otros animales en las imágenes y videos de Primera Info.

Comunidad 25/07/2021 Primera Info
burro recién nacido cría
DSC_1062

En este domingo de receso escolar de vacaciones de invierno, hubo una importancia asistencia de público al Bioparque Municipal La Máxima. 

Familias, muchos grandes y chicos recorrieron todo el predio del hermoso parque observando a los animales y disfrutando una tarde a pura naturaleza. 

La jornada regaló el nacimiento de un burrito, que con solo una hora de vida fue captado por Primera Info, jugando y conociéndose con su mamá. 

Por otra parte, los muflones de córcega corrían en grupos vertiginosamente observando a quienes se acercaban a mirarlos. 

En tanto, el cóndor desplegó sus enormes alas y se acercó a los alambrados para que todos los presentes puedan fotografiarlo y filmarlo. 

Algunas otras capturas de este domingo en el Bioparque. 

la máxima naturaleza vacaciones

la máxima invierno la máxima la máxima la máxima la máxima pavospavos la maxima familia invierno mate cóndor bioparque la máximacóndor chicos adolescentes la máximala máxima grupo familia inviernola máxima nutria animales

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.