Impresionante vuelco de la camioneta que se dirigía a realizar las pericias en el caso de Chano

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana en Capital Federal, os, cuando los efectivos se dirigían al Barrio Parque La Verdad. Hubo 7 heridos.

Policiales 26/07/2021 Primera Info
camioneta chano

Una camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) que se dirigía hacia el partido de Exaltación de la Cruz para la realización de peritajes por el violento episodio que protagonizó esta mañana Santiago “Chano” Moreno Charpentier, chocó con un auto particular y volcó esta madrugada en el barrio porteño de Parque Patricios.

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el cruce de las avenidas Caseros y Jujuy, que en ese punto se transforma en Colonia. La camioneta Mercedes Benz Sprinter de la PFA fue impactada de atrás por un Renault Clio blanco que cruzó con el semáforo en rojo y quedó volcada sobre la avenida Colonia.

 
Efectivos de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME se trasladaron hasta el lugar, y junto con Bomberos de la Ciudad colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos.

En total, seis personas que viajaban en el móvil policial fueron trasladadas a los hospitales Churruca y Argerich, así como también el conductor del Clio que debió ser trasladado al Hospital Penna tras manifestar dolores en el cuello.

VIDEO INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto