Vacaciones de invierno: agenda para el martes

Talleres en el Centro Cultural de Sierras Bayas y en el Punto Digital. En el Teatro Municipal se presentará Piti Fernández.

Comunidad 27/07/2021 Primera Info
piti fernandez
piti fernandez

Este martes continúan las actividades del programa de vacaciones de invierno, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

En el Centro Cultural de Sierras Bayas, a las 15:00 y 16:00 horas, se desarrollará el taller origami del Laboratorio de Brenda. Mientras que posteriormente, de 17:30 a 18:30 horas, en el Punto Digital se brindará el taller de stop motion, para interesados en incursionar en esta técnica de animación de video.

La agenda del martes cierra con la presentación de Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo), que llegará al Teatro Municipal, desde las 20:00 horas, para presentar su show solista, en el marco de su gira “Camino Bríos”.

Por último, cabe aclarar que la agenda se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.