Anunciaron la construcción de 162 viviendas para Olavarría

Se llevó a cabo la firma del convenio marco para la asignación de 162 créditos de la línea construcción para afiliados de los sindicatos AOMA y CECO.

Comunidad 27/07/2021 Primera Info
wesner santillan convenio casas olavarría

Esta mañana Maximiliano Wesner, el titular de ANSES Olavarría y precandidato a concejal por el Frente de Todos, mantuvo un encuentro con Luciano Scattolini, Secretario de Desarrollo Territorial y director de PROCREAR, junto a el Subsecretario de Minería Federico Aguilera, Alejandro Santillán de AOMA y Miguel Santellán del CECO, donde se llevó a cabo la firma del convenio marco para la asignación de 162 créditos de la línea construcción para afiliados de los sindicatos. 

Se trata de un convenio histórico a partir del cual los afiliados de ambos sindicatos van a ser beneficiarios de  162 créditos Procrear para la construcción de su propia vivienda en 48 lotes gestionados por AOMA y 114 por el CECO. Son los primeros dos sindicatos del país que firman este modelo de acuerdo directo.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Territorial y director de Procrear sostuvo: “Es un orgullo poder arrancar con dos gremios tan significativos en la región centro de la provincia”.

Por su parte Maximiliano Wesner, quien ya había anunciado la construcción de 97 viviendas a principio de mes, indicó: “Hay que destacar que en Olavarría se entregaron 313 créditos de la línea Construcción, 97 de la línea lote con servicio y más estos 162 créditos hipotecarios para AOMA y CECO son más de 550 créditos hipotecarios entregados. Tengo la sensación de estar dando la mejor noticia del año, Olavarría necesita de este tipo de anuncios, vamos a devolver la esperanza a los vecinos”.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto