Pronostican lluvias y ocasional nevada para nuestra ciudad

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del miércoles, con una mínima de 0 grados. Además rige Alerta Violeta por bajas temperaturas, que podrán llegar a -6°.

Tiempo 27/07/2021 Primera Info
nieve

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó las novedades para el país. Para Olavarría, pronostica posibilidades de nieve y lluvias aisladas para la madrugada del miércoles. Además los vientos podrían ser de 23 a 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros.

En tanto, la temperatura mínima anunciada es de 0 grados y una máxima para la jornada de tan solo 10. Para el jueves anuncian una mínima de -3. Rige actualmente Alerta Violeta por las bajas temperaturas que se sentirán esta semana en Olavarría, pudiendo llegar a -6°, en principio hasta el jueves 29.

clima 27 julio

 

Te puede interesar
calor-agua-1068x713

Calor: Olavarría con alerta naranja

Primera Info
Tiempo 02/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por temperaturas extremas. La provincia al rojo vivo durante los próximos días. Las recomendaciones. Cómo cuidar a las mascotas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.