Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

Uno de los conductores, de 33 años y oriundo de Tandil, se encuentra internado en el Hospital Pintos de Azul.

Región 27/07/2021 Primera Info
ruta 3

Pasadas las 7 de la mañana de este martes, un camión Mercedes Benz perteneciente a la Distribuidora “Don Carlos” de la localidad de Tandil y que transportaba chacinados de la firma “Cagnoli”, colisionó con un camión con acoplado que transportaba leche fluida, perteneciente a la empresa Luz Azul.

El conductor del camión tandilense, identificado posteriormente como Néstor Ezequiel Barrio de 33 años, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con quebraduras en un pie y en una pierna, como así también diversos traumatismos producto del impacto.

En diálogo con Radio Azul, Valeria Pedemonte, quien fue testigo del accidente ocurrido en el kilómetro 305 de la Ruta Nacional Nº3, expresó que al momento del accidente, el tránsito en la zona era reducido y que aún no había amanecido.

De acuerdo a lo observado por Pedemonte, que circulaba detrás del camión oriundo de Tandil, el camión que transportaba leche fluida habría invadido levemente el carril contrario, rozando lateralmente el rodado conducido por Barrio. El Mercedez quedó atravesado sobre la mano contraria y se originó un principio de incendio.

“Era de noche, pero vimos cuando el camión se cruzó y lo chocó” detalló la testigo del siniestro, quien agregó que producto del impacto el camión con acoplado perdió una de sus ruedas, la cual debieron esquivar para así evitar otro incidente.

“Uno no sabe qué va a pasar en ese momento” expresó Valeria Pedemonte en conversación con Radio Azul.

FUENTE: RADIO AZUL 

 

     ación  

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.